domingo, 27 de diciembre de 2009

Poema Ajeno



Le entregué mi alma a cambio de ese divino destello que emiten sus ojos, juntos de la mano desafiamos la distancia.
Sueño vivir en una noche de fatalidad abrigada por sus manos, en donde ni las estrellas podrán apartarnos, y al disiparme en el néctar que vierten esos labios amenos, sonreiré ignorando la agonía.
El invierno nos complementa, desvariando percibo su voz y me estremezco, mientras se avecina la tormenta que se empeña en mantenernos lejos.
Ríos de sangre marcan nuestro andar, y aun tomados de la mano desafiamos el destino.
¿Cómo soportar un tropezón más? Espero que no me deje sola en medio del camino.

Así como dice el título, este poema no es mío. Es de una chica llamada Fany, de quien aprendí mucho hace ya bastante tiempo... este escrito es bastante viejo, y la imagen... pues la he puesto porque es la que ella puso cuando publicó esto en su propio blog. No he sabido nada de ella, pero estaba recordando éste poema que tanto me gusta y decidí compartirlo con ustedes. Quiero reiterar, NO es mi escrito. Para que no salgan con que hago plagio, o no sé que, yo no soy pirata.

Saludos.

5 comentarios:

Caliche Caroma dijo...

bueno, antes que nada, me gustó mucho el poema. Los poemas no son de nadie. Segundo, si soy confuso, pero estoy luchando contra eso.

podrías darme tu correo electrónico, por favor?
quiero darte.

qué gusto que te hayan gustado la araña y la niña suicida (ya sabrás cuando la veas)
el poema en donde dejaste el comentario es para ti.

Como te dije en un principio, no quiero hacerte sentir incómoda...
¡y es una tremenda alegría encontrar tus palabras un día domingo como hoy!

yo también estoy en chinga, pero vale la pena, todo vale la pena.

tu correo, no se olvide, si quieres, claro

Caliche Caroma dijo...

en donde decía quiero darte era quiero darte algo, estoy algo tonto para el teclado, entre otras cosas.

Caliche Caroma dijo...

la canción nueva está mejor...
la otra era no tan buena como ésta...
me gusta toda la música, nada más que a veces no coincide con mi ánimo...

te recomiendo Cabezas de Cera

Caliche Caroma dijo...

no pude escribirte porque al parecer el fin de año todos quieren hablarse y esa ondas.
tus correos... te escribo después, pero ante todo gracias por dejarme ser tu amigo, de todos modos estoy a la espera de lo que pueda pasar... el emtal, claro que me gusta el metal... fui dj varios años, trabajo en bares desde los 13 años he desarrollado un gusto hetérogeneo...

bueno, feliz año otra vez y recuerda que hay alguien más en este mar de gente que navega con su isla hasta la tuya...

bonitos gatos, yo tambièn tengo tres, te mandaré fotos...
y si murió el gato...

Florencia Madeo Facente dijo...

Pues es un bello poema...Y el poema es del que lo necesita, jamás del autor. De hecho yo diría que es un proceso de maternidad, el hecho de engendrarlo y dejarlo libre para enfrentarse un mundo que tal vez lo aclame y aprenda de él.
Saludos!